El Shuttle Eco es un robot de alimentación maniobrable y de conducción autónoma. Está equipado con la última tecnología en baterías y una tolva de mezcla sintética especialmente desarrollada y fabricada con material resistente al desgaste. Suministra a sus animales cantidades exactas de alimento fresco las 24 horas del día, los 365 días del año. Una alimentación precisa es el factor más importante para el cuidado de su ganado. Un mayor consumo de pienso conlleva un mayor rendimiento y, en consecuencia, un mayor beneficio. Al suministrar pequeñas cantidades a intervalos regulares, se aumenta la ingesta y se fomenta el comportamiento alimentario natural de los animales.
No es necesario limpiar los orificios antes del llenado. un fondo rascador transporta el pienso a la cortadora y luego a la lanzadera eco. primero se vacía el pienso viejo.
Todos los componentes del pienso utilizados se registran en el programa informático para poder compararlos con el rendimiento lechero o el aumento de peso diario y utilizarlos para la optimización.
El pienso se mezcla con precisión con concentrado y componentes minerales. También pueden añadirse agua y componentes líquidos.
Dependiendo de la conguración de alimentación de su granja, el Shuttle Eco puede recoger cada uno de los ingredientes del pienso desde el puerto y/o directamente desde la pinza de ensilado utilizando el elevador.
svnqslfvqslvqslnv
xvlwdsvwlsvlsvn