El FlyPit es un robot que distribuye automáticamente distintos tipos de cama en su establo (cubículos o zona de paja). Las camas regulares proporcionan una zona seca para tumbarse y mejoran la higiene en los corrales.
La salud de los animales puede mejorarse personalizando las necesidades de cada animal en cada corral. El único trabajo necesario es llenar el puerto con pacas redondas o cuadradas, que luego se pican automáticamente mediante un sistema de picado patentado y un tamiz de paja.
La paja se introduce en el Flypit 2en1 mediante una cinta transportadora, o directamente desde el puerto, y éste inicia su circuito. Distribuye paja fresca varias veces al día, reduciendo la cantidad de paja necesaria hasta en un 50% y mejorando al mismo tiempo la higiene de los corrales. El FlyPit también puede utilizarse para diferentes tipos de cama, como purines separados, residuos de fermentación, virutas de madera, etc.
No es necesario limpiar los orificios antes del llenado. Un fondo rascador transporta el pienso a la cortadora y luego a la lanzadera eco. El pienso viejo se vacía primero.
Por grupo de animales se puede programar y ajustar la cantidad de cama necesaria. Para cubículo o zona de paja.
Por su propio concepto, el flypit reduce la dispersión de polvo. En opción se puede añadir un sistema de extracción de polvo.
Desde el salón de su casa o desde su tractor, podrá ver y controlar en todo momento los trabajos de alimentación o mulching de su explotación. Independientemente de la herramienta utilizada, smartphone, tableta o PC, todos los sistemas de alimentación BouMatic se gestionan mediante una sola interfaz
EL FUTURO YA ESTÁ AQUÍ, ¡TE ESTÁ ESPERANDO!