BouMatic Robotics se enorgullece de impulsar aún más la innovación en la industria láctea robótica con el desarrollo de su Robot de pulverización SR2.

BouMatic Robotics trae nueva innovación

Anuncio de producto de Robot de rociado SR2

BouMatic Robotics se enorgullece de impulsar aún más la innovación en la industria láctea robótica con el desarrollo de su Robot de pulverización SR2.

El Robot de pulverización SR2 está diseñado para integrarse sin problemas con cualquier sistema rotatorio y entregar inmersión de manera efectiva cuando el ordeño se completa para evitar infecciones posteriores al ordeño.

La consistencia del spray es donde sobresale el SR2. El robot de pulverización puede suministrar la misma cantidad de desinfectante en el lugar correcto utilizando la tecnología de visión inteligente. Esto se logra con una cámara Time of Flight integrada en el brazo del robot.

El SR2 tiene un sistema de pulverización único que crea una nube de desinfectante que rodea los pezones y garantiza una cobertura completa.

Al crear una niebla muy fina, el mecanismo de pulverización reduce el consumo del agente de pulverización en comparación con los aerosoles convencionales. Esto reduce la tasa de consumo total del producto de inmersión.

Con la incorporación del robot a la instalación viene una reducción en los costos de mano de obra. Simplemente eliminando la necesidad de esa tarea para el trabajo, hay un ahorro y flexibilidad en la administración del personal para la granja.

Esta máquina rápida y compacta puede integrarse de manera segura y efectiva con su sistema de ordeño rotativo para brindar un mayor nivel de higiene animal.

El SR2 es una herramienta imprescindible para su sistema de ordeño rotativo. Los beneficios para su operación, trabajadores y vacas hacen que esta máquina sea vital en su búsqueda de cosechar leche de la más alta calidad.

Robot de pulverización SR2
Robot de pulverización SR2