BouMatic Robótica se enorgullece en impulsar la innovación a la industria láctea robótica con el desarrollo de su tecnología DualFit. La nueva cabeza mecánica es una actualización ansiosamente anticipada que permite que el brazo del robot a buscar dos tazas a la vez, lo que resulta en el movimiento eficiente del brazo y el rendimiento de la caja. Al reducir el movimiento del brazo, el DualFit aumenta el rendimiento de la vaca. Esta característica ahora será equipo estándar en todos los robots de una sola caja y de doble caja.

07/02/2017: BouMatic Robotics se enorgullece en impulsar la innovación a la industria láctea robótica con el desarrollo de su DualFit Tecnología. La nueva cabeza mecánica es una actualización ansiosamente anticipada que permite que el brazo del robot a buscar dos tazas a la vez, lo que resulta en el movimiento eficiente del brazo y el rendimiento de la caja.  Al reducir el movimiento del brazo, el DualFit aumenta el rendimiento de la vaca. Esta característica ahora será equipo estándar en todos los robots de una sola caja y de doble caja.

 2016 fue el primer año completo de funcionamiento de la robótica BouMatic en el mercado estadounidense. Además de obtener la aprobación de la FDA, varias mejoras fueron desarrolladas y aplicadas a los robots en 2016. BouMatic Robotics es distinta en su diseño que es el único automatizado Ordeñador donde el brazo robot se acerca a través de las patas traseras. El acceso a la información en el robot fue mejorado. Tanto el PC como el Touchscreen se actualizaron para ofrecer mejoras de confiabilidad así como un tiempo de respuesta de entrada más rápido.  Lla Touchscreen el tamaño se incrementó para mejorar la experiencia del usuario.

Un rociador de la poste-inmersión fue integrado en la rejilla del piso en los robots de ordeño Mr-D1. Este mecanismo separado del aerosol evita el movimiento adicional del brazo y permite al robot multi-tarea eliminando la necesidad del brazo de aplicar la inmersión del poste a las vacas que han terminado de ordeñar.

El perseguidor de la vaca es un componente de múltiples funciones importante que trabaja con el brazo de la robusteza para proporcionar la colocación exacta del brazo. También recibió una actualización. Se incorporaron boquillas de pulverización para facilitar la limpieza de los desechos animales de la cabina. 

“ BouMatic Robotics - Introducing Dual Attachment ”