Madison, EE. UU. Y Kolding, DK - 18 de octubre de 2021 - BouMatic, un innovador fabricante de equipos para lácteos con sede mundial en Madison, Wisconsin, se complace en anunciar la adquisición de SAC Group. SAC, con sede en Kolding, Dinamarca, es un reconocido productor de línea completa de sistemas completos de ordeño para vacas, ovejas y cabras. En el futuro, SAC operará como una subsidiaria de propiedad total de BouMatic. Esta adquisición demuestra el compromiso continuo de BouMatic de brindar las mejores soluciones para granjas lecheras a sus clientes en todo el mundo.

SAC, Expertos en Ordeño Desde 1938

Fundada en 1938 por S.A. Christensen y su familia, SAC produce sistemas de ordeño tanto tradicionales como automáticos que son fáciles de usar y mantener, son buenos para los animales y ergonómicamente óptimos. SAC también opera el centro de conocimiento de productos lácteos con sede en los Países Bajos, Hokofarm Group, que pone un enfoque adicional en la tecnología de alimentación y ordeño basada en datos. Este centro será un valioso complemento de BouMatic. Además de Hokofarm Group en los Países Bajos y la sede en Dinamarca, SAC gestiona las operaciones en Rusia y Francia.

Joined Forces

"Estamos entusiasmados de unir fuerzas con SAC. Esta asociación brinda oportunidades sin precedentes en línea con nuestra estrategia de crecer a nivel mundial y ampliar nuestras posibilidades de asociarnos con productores de leche de todo el mundo. Nos complementaremos también en muchos aspectos, como nuestras gamas de productos y desarrollos tecnológicos", afirma Carsten Nielsen, Director General de BouMatic Europe. BouMatic y SAC son empresas familiares con un impulso cultural comparable, ambas con una sólida herencia en experiencia en ordeño que se remonta a más de 85 años. "Tenemos muchos valores clave en común, como nuestro enfoque en la calidad de la leche, la sostenibilidad, el bienestar animal y la economía de los agricultores. Esta combinación permite que dos expertos en ordeño altamente calificados se alíes y se conviertan en el socio más confiable de nuestra industria".

El propietario del Grupo SAC y tercera generación en la compañía, Steen A. Christensen, está positivamente convencido de la transacción y dice: "Nos complace haber firmado un acuerdo con BouMatic para continuar el negocio. BouMatic es un actor muy serio, competente y global en el sector agrícola. Ha sido importante para mí que las empresas hayan sido entregadas a un nuevo propietario que quiere continuar el negocio con las orgullosas tradiciones y valores sobre los que se construye el grupo, y que ha sido la base del negocio desde que mi abuelo comenzó la empresa en 1938. "

Continued Customer Service and Support

La marca SAC y sus productos vivirán después del cierre, con la red profesional de SAC de casi 100 distribuidores, en su mayoría ubicados en Europa y Rusia, que continúan vendiendo y prestando servicio a los productos SAC. Esto significa que tanto los clientes de BouMatic como los de SAC pueden seguir contando con el servicio, el suministro y el soporte para los productos de ambas marcas. Durante los próximos años, la combinación de BouMatic y SAC creará eficiencias y soluciones optimizadas para nuestros clientes de productores lecheros en todo el mundo.

About BouMatic

BouMatic Group es un fabricante líder mundial de equipos lácteos y robótica con más de 400 empleados en sus seis ubicaciones. La compañía tiene su sede en Madison Wisconsin, con operaciones adicionales en Houston, Texas (Estados Unidos); Skjern, Dinamarca; Emmeloord, Países Bajos; Remicourt, Bélgica; Kempten, Alemania; y Massy, Francia. El catálogo de productos de BouMatic abarca desde sistemas de identificación de vacas, salud y tráfico hasta sistemas de recolección de leche, junto con sistemas de gestión y automatización, sistemas de enfriamiento de leche, higiene en la granja, tecnologías de limpieza para plantas lecheras y sistemas de manejo de estiércol. Los productos de BouMatic se comercializan actualmente en más de 45 países de todo el mundo.

La adquisición de SAC Group es un claro ajuste estratégico para BouMatic que permitirá que el negocio recientemente combinado crezca como uno de los pocos proveedores globales de línea completa en el espacio de soluciones lácteas. En el futuro, BouMatic Group está buscando adquisiciones adicionales que expandan la huella de la compañía, mejoren su conjunto de productos e introduzcan soluciones innovadoras para la industria láctea.

Meer info

Si tiene alguna pregunta o busca más información, ¡no dude en contactarnos!

Contáctenos