Como empresa, BouMatic toma muy en serio la salud de todos sus clientes, distribuidores, personal y todos sus socios. Mantenerse saludable y ayudar a las personas a mantenerse saludables es una de las cosas más importantes en este momento para combatir esta pandemia mundial. Por lo tanto, BouMatic ha tomado todas las medidas necesarias para cumplir con las recomendaciones de las autoridades gubernamentales en los Estados Unidos y en Europa.

BouMatic asegura la continuidad de sus servicios a pesar de la situación actual vinculada a la pandemia de COVID-19

Nuestro personal de servicio y ventas está trabajando arduamente para mantener a todos en el campo en funcionamiento.


Hoy, la mayoría de nuestros empleados trabajan desde casa para minimizar los contactos con personas externas y reducir el riesgo de contaminación. Por esta razón, promoveremos la asistencia remota y la solución de problemas cuando sea posible y dejaremos que los técnicos entren en el campo solo para emergencias tomando todas las precauciones de higiene necesarias y las reglas de distanciamiento social.

Con respecto al envío y la recepción, hacemos todo lo posible para minimizar el impacto del virus COVID-19 en nuestros suministros mediante la creación de un inventario más grande de nuestras piezas de repuesto.

Intentaremos informarle en el momento adecuado si hay una escasez significativa en nuestra gama de productos.

Continuaremos actualizando nuestro estado a través de nuestras redes sociales y nuestro sitio web, y lo alentamos a que se comunique con su distribuidor BouMatic para evaluar situaciones específicas en su región.

Nos gustaría enviar un agradecimiento especial a todos los productores de lácteos de todo el mundo que continúan ordeñando (cuando su salud lo permite) y que suministran leche fresca al mundo todos los días. En estos tiempos difíciles, reconocemos una vez más la importancia de los agricultores en esta sociedad. ¡Juntos nos mantenemos fuertes para vencer a este virus!

Le agradecemos su comprensión y su continuo apoyo.


Administración de BouMatic y BouMatic Robotics